Windows está compueslớn por miles de archivos de sistema y es imposible para los usuartiện ích ios todos y cadomain authority uno de ellos.

Bạn đang xem: Mrt.exe là gì

Hay aquellos que son más familiares porque se encuentran nhỏ frecuencia, pero hay miles más que los usuarquả táo no conocen.

Entonces, cuanbởi un usuario encuentra un archivo que no le resulta familiar, ese archivo es a menuvì chưng consideravì chưng como malicioso. Y en algunos casos, eso podría ser cierto, ya que el malware es conocibởi vì por imitar los archivos y procesos legítimos del sistema de Windows.

Pero la mayoría de las veces, lo que probablemente haya encontrado es un archivo del sistema que no conoce. conocer, como MRT.exe cộ. A primera vista, pensará que MRT.exe cộ es un virus, especialmente porque es un archivo ejecutable.

Si se pregunta de qué se trata el archivo MRT.exe cộ y mê man es malicioso o no, este artículo le brindará información actualizada sobre este archivo de Windows y su naturaleza.

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimienkhổng lồ, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad que pueden causar problemas del sistema o un rendimienlớn lenkhổng lồ.

Free Scan for PC Issues3.145.873downloadsCompatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

¿Qué es MRT.exe?

*

MRT significa Microsoft Removal Tool y es un componente de software de Windows. La Herramienta de eliminación de Microsoft, ahora conocida como Herramienta de eliminación de software malintencionavì de Windows (MSRT), protege a Windows del malware predominante. Esta herramienta gratuita escanea y elimimãng cầu amenazas en su computadora, luego revierte los cambios realizados por estas aplicaciones maliciosas.

Esta herramienta se ejecuta en:

Windows 10 Windows Server 2019 Windows Server năm nhâm thìn Windows 8.1 Windows Server 2012 R2 Windows Server 2012 Windows 7 Windows Server 2008

La herramienta de eliminación de Microsoft se lanzó inicialmente en 2005 para proteger las computadoras con Windows contra infecciones comunes. Por lo general, se publica como parte de Windows Update o como una herramienta independiente. La herramienta generalmente se ejecuta silenciosamente en segunvày plano, a menos que se detecte umãng cầu amenaza.

MRT.exe pháo es el archivo ejecutable principal utilizabởi para ejecutar esta herramienta. No es un archivo principal del sistema de Windows, por lo que eliminarlo no afectará el rendimiento de su computadora.

El archivo MRT.exe debe ubicarse en la carpeta C: Windows System32 y debe ser aproximadamente 117, 810 KB de tamaño.

¿MRT.exe pháo es un virus?

Básicamente, MRT.exe cộ no es un vi khuẩn, ya que es un archivo genuino de Windows asociavày nhỏ umãng cầu utilidad de Microsoft. Entonces, cuanvày lo vea ejecutándose en el Administrador de tareas, no salga del proceso inmediatamente e investigue primero. Si tiene las Actualizaciones automáticas activadas en Windows, esta utilidad se descargará automáticamente y debería ejecutarse el segunvày martes de cadomain authority mes. Por lo tanto, no se sorprenda de ver el proceso ejecutándose en segunvì plano aunque no esngã sucedienvì nadomain authority.

¿MRT.exe pháo es un archivo legítimo? La primera debe ser la ubicación del archivo MRT.exe cộ. Como se mencionó anteriormente, debería estar ubicavị en la carpeta System32. Si no sabe cómo llegar, simplemente abra Explorador de archivos o cualquier carpeta, haga clic en Esta PC en el menú de la izquierda, elija su unidad de instalación (generalmente C :) và gt; Windows và gt; System32 , luego busque el archivo allí. Hay muchos archivos dentro de esa carpeta, por lo que puede usar la función de búsquedomain authority en la parte superior de la carpeta para encontrar MRT.exe.

Xem thêm: Học Cách Tạo Phần Mềm Trò Chơi Trên Máy Tính, Học Cách Lập Trình Game Từ Đầu

Ahora, say mê ve sầu el archivo allí, está bien. Pero mê say ve otro archivo MRT.exe pháo fuera de esa carpeta, digamos, en la carpeta Documentos o en un disco duro externo, entonces debe tener cuidabởi vì bé eso. Cualquier archivo MRT.exe fuera de la carpeta System32 debe ser falso.

Otra cosa que debe verifioto es el comportamiento del archivo. Según algunos usuargame ios, eliminar el archivo MRT.exe cộ que está fuera de la carpeta System32 no funciona. Si intenta eliminarlo, incluso yendo tan lejos como para eliminarlo permanentemente de la Papelera de reciclaje, volverá después de un tiempo. Eso es definitivamente sospechoso.

Su tercera pista es la firma de la aplicación. Cuanvì chưng vaya al Administrador de tareas y vea el archivo MRT.exe ejecutándose allí, debe mirar la firma digital. Haga clic deremang đến en el proceso, haga clic en Propiedades , luego vaya a la pestaña Firmas digitales . Debe estar firmavì chưng por Microsoft Windows , como se muestra en la imagene de abajo. Si ve un firmante diferente allí, entonces es un archivo MRT.exe falso.

*
La pista más importante es lo que le dice su programa anti-malware. Si no detecta nada en el archivo, probablemente esbổ limpio. Para estar seguro, use vartiện ích ios programas de seguridad para verificar, verifioto dos veces y verificar tres veces.

Estos son algunos de los nombres de detección comunes de archivos MRT.exe pháo falsos:

TROJ_GEN.R03BC0OC318 TROJ_GEN.R002C0OCP18 Trojan: Win32 / Occamy.C Trojan: Win32 / Tiggre! rfn ¿Cómo eliminar MRT.exe?

Dabởi que MRT.exe pháo no es un archivo básiteo del sistema de Windows, puede eliminarlo de su computadora de forma segura sin sufrir consecuencias graves. Simplemente puede descargar la herramienta nuevamente cuanvị necesite escanear su computadora. Pero si el archivo MRT.exe no causa ningún problema, es mejor conservarlo porque es umãng cầu capage authority adicional de protección para su dispositivo.

Pero yêu thích cree que MRT.exe cộ es malicioso y está causanvày problemas de rendimiento en Windows, debe eliminarlo de su computadora inmediatamente. La forma más fácil es deshacerse de él usando su programa antivirus en su computadora. Simplemente ejedễ thương un escaneo y el software debería eliminar o poner en cuarentemãng cầu automáticamente los archivos maliciosos, como el MRT.exe falso.

Si el archivo vino con un PUPhường o un programa potencialmente no deseado, también debe desinstalarlo para asegúrese de que se hayan eliminavì chưng todos los rastros del virus. Para desinstalar el cachorro, abra Panel de control & gt; Desinstalar un programa y luego elegir la aplicación maliciosa de la lista. Resalte la aplicación y luego haga clic en el botón Desinstalar .

Para proteger su computadora de archivos de sistema falsos y maliciosos, como MRT.exe, asegúrese de descargar archivos solo de imágenes de buena reputación. En el caso de la Herramienta de eliminación de Microsoft o la Herramienta de eliminación de software malintencionavì de Windows, puede descargarla del sitio website de Microsoft o de Windows Update. Evite hacer clic en enlaces o abrir archivos adjuntos de correo electróniteo de correos electrónicos no verificados. Y lo más importante, mantenga su software de seguridad funcionanbởi en todo momento lớn para una protección en tiempo real.

Bài viết liên quan

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *